La vida secreta de Carlos Castaneda

Manuel Carballal: La Vida Secreta de Carlos Castaneda

“…es la revista TIME que lo bautiza como el padrino de la nueva era, el fundador de eso que llamamos la New age. Unificar la búsqueda espiritual entre oriente y occidente. En el caso de Carlos Castaneda en realidad era asín. Aparentemente Carlos Castaneda había recogido antiguas tradiciones de los indios nativos americanos y los había contextualizado en Estados Unidos de los años 60 y70 del siglo XX. Por eso se le llama el fundador a esto que llamamos Nueva Era…”
..peruano que vino a Estados Unidos a ganarse la vida el no podía imaginar lo que podía ocurrir se le fue completamente de las manos el simplemente quería ganarse la vida y que le respetarse y este es un tema… El cuando entra en la Universidad de UCLAN como estudiante de antropología… Castaneda era sincero cuando decía que le interesaba todo el mundo de la brujería, de lo paranormal, del misterio es real porqué el viene de una ciudad Cajamarca de una región de Perú que a mi me recuerda mucho a Galicia porque tiene un pensamiento mágico a muy a flor de piel, se cree muchísimo en la brujería…”

El Tarot de la Pepita
Les notícies d'Astronomia; viatge a Mart.
L'entusiame de viure de l'Emili.

“… Castaneda reunía varios elementos que no tenían otras personas y sobretodo cayo en el lugar y el momento apropiado. El pública las Enseñanzas de Don Juan en 1968. Justo antes se habían publicado los ensaño clínicos sobre el LDSE que se había implantado en la juventud Nord americana… de repente creían haber encontrado un atajo a la experiencia mística…”

“… un testimonio de primerísima mano de una mujer que vivió de muy de cerca los últimos años de Castaneda de echo era una de sus amantes pero ella lo cuenta de primera persona no es fruto de una investigación sino que ella lo vivió… Aprendiza de Bruja cualquiera puede encontrarlo… y es espectacular…”

Manuel Carballal en el programa LaNitdeMisteri

El Tarot de la pepita.
Les notícies astronòmiques, les dones Astronautes.
L'entusiasme de viure de l'Emili.