Las Oleadas Ovni

Jose Luis Hermida, Paco Quevedo, Xavier Soler en Las Oleada Ovni.

   “…. Se concentran entorno a determinados lugares y en determinadas ocasiones que confluyen, por ejemplo, desastres naturales, el posible desastre en un volcán, del volcán Popocatépetl en Méjico; en la II guerra Mundial, con los Foo Fighter, asustó a la aviación aliada pensado que era una nueva arma Nazi… o bien pudieran ser armas desconocidas o prototipos. También en instalaciones nucleares… o en una zona de gran contaminación…”

“… un triangulo seguido por un montón 20 0 30 bolas de luz rojas y cada bola roja seguida por una estela rígida de unos dos metros. Lo que hizo pensar, a las personas que lo veían, que eran un conjunto total de la cabecera de la nave todo perfectamente que pertenecía al fuselaje de la nave, las hendiduras de 2 metros era el fuselaje de la nave. Esta nave fue vista en varios sitios a la vez…”

“… desde 1968 hay una directiva del ejercito del aire para dar una veracidad. Los primeros son pilotos, astrónomos, militares de alto rango, siguen dando veracidad a soldados guardia civiles, policías, profesiones de gente titulada, gente dedicada a la enseñanza…”

El tarot de la Pepita
Les Notícies astronòmiques del Hector.
L'entusiasme de viure de l'Emili, el Canvi.