Fenómeno Ovni con Jose Luis Hermida.

José Luis Hermida nos habla del Fenómeno Ovni como investigador del fenómeno.

“…Están en lugares próximos, pero en contacto. Eso no puede ser una ilusión óptica, ni una alucinación colectiva, ni de la mente de una persona que se levanta un poco inquieto y dice – Ay estoy viendo cosas raras pues estoy viendo un ovni. Yo puedo entender que una ilusión óptica se puede confundir con un ovni, pero esa ilusión óptica no da rastros en el radar, a esa ilusión óptica no le salen a perseguir cazas, F17 creo que es el avión. No cabe ninguna duda esa ilusión óptica no dejo huellas en el suelo que nosotros somos capaces de recuperar y esa ilusión óptica donde a aterrizado deja un campo magnético que en muchos casos los aparatos electrónicos no funcionen correctamente y las brújulas se vuelvan locas…”

“…Viene se muestran, pero, a mi modo de ver, creo que han contactado a niveles superiores. Yo creo que ayudan, controlan, o frenan, algunas cosas que estamos haciendo que podría suponer un desastre planetario que a ellos también les podría afectar de cara al sistema solar en que estamos inmersos … Yo creo que hay una serie de poderes que controlan y racionalizan a su modo de ver y escatiman todo tipo de información con respecto al fenómeno ovni…”

“… personalmente hemos recorrido esa zona. Esa zona hemos ido todos los fines de semana de los últimos 45 años … en las zonas donde los testigos decían ver fenómenos… perdidas de tiempo en la presencia del fenómeno ovni. A la vuelta cuando había pasado unos segundos les parecía que habían pasado días…”

Josep Ticó. El Simbolisme de les  Falles
Entusiasme de viure de l'Emili. Diferència entre un Sentiment i una Emoción.
Les notícies Astròmiques, el Oumuamua.
El tarot de la Pepita.