Proyectos secretos

Paco Quevedo Y Xavi Soler nos hablan de cómo nos espían atraves del móvil. Qué es el proyecto Echelon o el proyecto Haard.

“… hay una red mucho más importante que estos satélites espías que tu has mencionado que son los satélites de telecomunicaciones que nos permite hablar por teléfono, el famoso SM. Eso que es tan inocuo que es enviar datos por un móvil. Es potencialmente un satélite espía…”

“..durante en toda la historia moderna cuando no había móviles, no había satélites, ni había aviones, ni había nada. Todas las potencias primero unas después otras… tendrán espías, personas humanas, que se dedicaban físicamente ínsito a intentar obtener los secretos de las otras potencias…”

Todo lo que enviamos por una unidad móvil pasa por allí

“.. Eduard Snowden nos dice por lo menos los estadounidenses que determinadas agencias gubernamentales si que lo ejecutaban indiscriminadamente, incluso el llegó a espiar a su propia novia por ver que hacia mientras el estaba trabajando. Snowden público una serie de métodos y de herramientas que tenia a su disposición el jefe de la NSA que … Snowden hablaba de unos equipos llamados TAO en un lugar del desierto de Utah que no era muy conocido y que ahora si se conoce… parece ser que es una oficina de acceso individualizado. Están allí desde 1997 controlando cualquier cosa que se mueva por internet…”“… El Haarp funcionaria como un enorme microondas, emite gigavatios a la ionosfera, es decir de radiación. Introduce calor a la ionosfera en unas determinadas zonas ese calentamiento tiene que provocar forzosamente una consecuencia y como no conocemos al 100% los mecanismos del clima del planeta. Quizás este interviniendo sin ser el objetivo..”

El tarot de la Pepita
Les notices astrònomiques, les estels zombis.
L'entusiame de viure de l'emili. Donar les Gracies.