El caso Amaury Rivera

El caso Amaury Rivera con el investigador y autor Pedro P. Canto. 
El investigador Manuel Carballal.

“Amaury Rivera es un caso que recordaran bien todos los aficionados a la ufología que estuviera metido ya en los años 90 se bautizó como el caso Ovni del siglo. Asín se referían los investigadores americanos e internacionales, a la experiencia de Amary Rivera. Es una historia que se produce en la isla de puerto Rico cuando un joven, que nunca anteriormente había tenido ningún contacto con el fenómeno ovni asegura a ver sido abducido, no es ninguna novedad porque hay millones de abducidos. Lo que diferenciaba a todos los demás es que aseguraba es que después de a ver salido de la nave, cuando el regresa al coche donde supuestamente lo habrían secuestrado, abducido los extraterrestres, la tenia una pequeña cámara de fotos. Toma una serie de fotos, nunca precisada el número, la que se conocieron fueron cuatro…”

“Ahí esta la picaresca del investigador o del divulgador no investigador sino divulgador cuando pública las dos paginas iniciales del informe Jim Dilettoso omite el resto de información que venia en ese informe. Donde una de las premisas esenciales era que se tenia que proceder al análisis de las fotografías para llegar a unas conclusiones más especificas en el caso en cuestión. Jim Dilettoso nos dice Vale, el testigo nos dice esto y en base a estas fotografías podemos concluir que es cierto que es correcto, pero naturalmente para seguir con esta investigación, esto es lo que omiten los divulgadores, se tiene que seguir investigando el caso en base a los negativos… “

“Es una historia de intoxicación Ovni, la implicación de los investigadores y la falsificación de pruebas. Allí es donde debemos encajar la autocrítica todos los que nos hemos dedicado a la divulgación y la investigación de estos temas.”

Manuel Carballal.
Ticó ens parla de Beltaine.
El tarot de la pepita.
Les notícies astronòmiques.
Entusiasme de viure de l'emili.